encontrará los mejores consejos de periscopio de Marketing Aquí

. Social media marketing se ha convertido en una herramienta útil para muchas empresas para promover a sí mismos, y no hay plataforma de medios sociales es más popular que el periscopio. En estos días, la comercialización del periscopio realmente puede ayudarle a obtener el máximo provecho de su negocio, pero sólo si usted tiene la información correcta. Leer y aprender.

periscope marketing campaign

Hacer puestos de plantilla en su página de periscopio. La creación de una página, poniendo en múltiples mensajes en el primer día, y luego haciendo caso omiso de la página para los próximos meses va a hacer nada para mejorar su negocio. Configurar una programación para su publicación que cumple el propósito de su negocio para la página de periscopio, y se adhieren a ella.

Ofrecer algo a cambio de la firma en su página de periscopio. Tener los visitantes se registren en su página le permite entrar con ellos en el diálogo en curso sobre su negocio. ofreciéndoles algo, como una entrada en un sorteo, los hace más propensos a registrarse en su página y proporcionar a su negocio con clientes potenciales valiosos.

No dude en compartir enlaces a otros sitios en el periscopio. Si se encuentra con un artículo o un video a su público va a estar interesado en, pensar en compartirlo en el periscopio. Lo mejor es evitar el intercambio de enlaces a página web que está en contra de la competencia o usted podría perder clientes.

Evita publicar actualizaciones con demasiada frecuencia. Si usted nota que sus abonados no están interesados ​​en sus actualizaciones, intente reducir la frecuencia de las actualizaciones. Guardar el contenido que desea compartir para que pueda publicar actualizaciones más valiosos después. Publicar una actualización diaria es su mejor opción si sus suscriptores comprobar regularmente el periscopio.

Hable con su público en su página de negocio periscopio. Si alguien está tomando tiempo para escribir algo en su pared, usted debe responder a ellos. Es similar a alguien que llame a su negocio. En el teléfono, debería hablar con ellos y responder a sus preguntas para hacer una buena impresión. Este concepto es el mismo con el correo electrónico y presentaciones de formularios web. Tiene que ser la misma con su página de periscopio.

Crear fichas personalizadas para resaltar la información en su página de periscopio. De esta manera se puede separar claramente las promociones, cupones, regalos y otras cosas que le gustaría destacar sobre su negocio sin tener que perderse en sus publicaciones en el muro. Cuando el concurso o promoción ha terminado, sólo tiene que quitar esa ficha de su página de periscopio.

Mantenga sus mensajes relevantes. Si comete aparatos de cocina, todo lo que publicas sobre debe tener algo que ver con la cocina. Si usted fija demasiado por cosas irrelevantes, el tema de su página se perderá y el balance final podría verse afectada como resultado. Es importante permanecer gran publicación para leer en el tema.

No se olvide que el periscopio ha pagado la publicidad. Esta es, de hecho, donde el sitio web realmente hace su dinero. Si bien es cierto que muchos usuarios del periscopio pueden ni siquiera ver el contenido debido al software de bloqueo, no se puede ignorar el poder potencial de ser capaz de crear listas personalizadas demográficos para apuntar con su contenido.

Ahora debería ver que no es tan difícil de trabajar en una estrategia de marketing de periscopio. Tomará un poco de tiempo y un poco de esfuerzo, pero es algo que puede ser realizado por cualquier persona que pone su mente a ella. Usa lo que has aprendido aquí y correr la voz sobre un producto o servicio en la actualidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *